NO VOY A PARAR - Adri Menéndez

NO VOY A PARAR - Adri Menéndez

"No voy a parar porque esto es lo que amo hacer". Así de clara es Adri sobre su pasión por la música. Desde que tenía cinco años, ya estaba cantando sin parar. "Siempre fui esa niña que no se callaba". Gracias a sus papás, comenzó a tomar clases de canto y piano, y ahí fue donde se enamoró de la música.

Adriana creció inspirada por grandes artistas como Justin Bieber, Shakira y Miley Cyrus. Durante la pandemia, cuando todos luchaban por salir adelante, Adriana decidió hacer algo diferente. "Empecé a hacer algo que tenía que ver con la música y me creé una página de covers. La gente que no me conocía empezó a escribirme y a seguirme" y debido a sus fans tuvo la oportunidad de participar en un concurso internacional argentino y alcanzó el quinto lugar. "Fue ahí cuando definitivamente supe que esto era lo que quería hacer".

 

Después de graduarse, tuvo la oportunidad de ir a México, donde estudió en la Universidad Anáhuac y formó parte de una compañía de canto. "Allí aprendí un montón de cosas que me hicieron enamorarme aún más de la música", dice. Pero su regreso a El Salvador no fue fácil. "Sentía que había dejado algo que amaba", comparte. Sin embargo, se puso las pilas y buscó inspiración en artistas locales. Fue así como conoció a Fortín, su productor musical, y juntos trabajaron en su primera canción, "Báilame". “Cuando llegué al estudio, sentí que tenía que quitarme la pena".

Una de las cosas que más destaca de Adriana es su deseo de conectar con un público familiar. "Prefiero un público más 'family friendly'", nos dice. Sus letras son profundas y personales, como en su segundo sencillo, "Estoy mejor sin ti", que habla sobre dejar atrás relaciones tóxicas y encontrar la sanación. "Quiero que la gente se identifique con mi música".

Adriana también ha entendido la importancia de las redes sociales en su carrera. "Todo tiene que ir de la mano con las redes sociales", dice, recordando su viral TikTok que llegó a un millón de vistas. Eso le abrió muchas puertas, como su participación en un evento patrocinado por Pepsi. "Fue una experiencia única".

Con nuevos lanzamientos en el horizonte, Adriana se prepara para llevar su talento a nuevas alturas y conectar con más personas a través de su arte.

¿Quieres seguir su viaje musical? No te pierdas la oportunidad de escuchar sus canciones y seguir su trayectoria en las redes sociales.

Regresar al blog